martes, 11 de septiembre de 2007

Muere joven en Bogotá víctima de los llamados grupos 'cabezas rapadas'

Julián Javier Prieto, de 24 años, fue atacado por un grupo de 30 jóvenes, de entre 15 y 20 años, armados con navajas, dagas y bisturís. Falleció a causa de tres puñaladas.

Mientras los agresores no cesaban de gritar "Oi. Oi. Oi. Oi. Oi....", su expresión de ataque, uno de ellos hundía su navaja en el cuerpo de Julián Javier -guitarrista del grupo musical Pitbull -.

Luego, estos 'skinheads' atacaron a seis de los músicos y amigos que esa noche acompañaban a Prieto, y que apenas se enteraron del ataque salieron a buscar a los agresores trenzandose en una pelea con los 'skin'.

"Esos manes gritaban Oi. Oi. Oi', como si estuvieran celebrando un gol. Alzaban los brazos, lanzaban el grito y luego bajaban las manos con los puñales que tenían pa' bajarse a todo el mundo", contaron los amigos de Prieto, amante del género roquero hardcore, y quien recibió heridas de puñal en el cuello, tórax y espalda. Heridas que terminaron causándole la muerte poco después de la medianoche en la Clínica El Country.

Después de un 'toque'

Todo comenzó hacia las 11:40 p.m., cuando Prieto salió de la tienda 'Rikotto', en la calle 79 con carrera 11, donde tomaba cerveza para celebrar 'un toque' de su banda con otros grupos de rock en el Club Social Gótica.

El joven músico acababa de dejar a una amiga en un taxi cuando fue brutalmente agredido en plena vía pública y, al parecer, sin causa alguna.

Nadie sabe qué pasó exactamente, pero algunas voces señalaron que un skin le dio un cabezazo sin mediar palabra, y que Prieto se defendió con un puño. Y luego vinieron las puñaladas.

"Cuando nos dimos cuenta y salimos, nos tocó defendernos a punta de botella y patadas", contaron los amigos del músico asesinado.

Al final, también resultaron heridos: Daniel Vega, baterista de Pitbull -que se encuentra aún en la Clínica El Bosque, porque una puñalada le afectó un pulmón-; Édgar Augusto de Castro, guitarrista de Pitbull; y Anderson Amette, cantante del grupo Moshpit. Estos dos últimos, fueron dados de alta ayer.

Testigos de lo ocurrido contaron que ellos llegaron a la tienda 'Rikotto' para terminar allí la celebración de un sábado que había sido "la chimba", es decir: fenomenal.

Julián Javier estaba eufórico porque a Pitbull le había ido bien en el "toque", el primero que hacían en el reconocido club Gótica. Allí actuaron con grupos como Kontragolpe, Repulsión y Moshpit, otros grupos roqueros locales.

Esa noche Julián no paraba de hablar sobre la presentación que el próximo 24 de noviembre compartirían con el grupo argentino Urbanos HC.

Además -narraron sus amigos- Prieto "estaba super encarretado con una nena".

Los 'skinhead' acabaron así con la vida de un universitario inquieto que estudiaba dos carreras: séptimo semestre de sociología en la Universidad Santo Tomás, y Filosofía en la Universidad Nacional. Y que desde hacía 10 años tocaba guitarra en bandas hardcore. Estuvo con el grupo Ataque en Contra, y hace cuatro años ingresó a Pitbull.

Julián Javier vivía en Suba con sus padres -Pedro Nel Prieto y Carmen Lourdes Herrera- y sus hermanos Sergio Alejandro y Norman. Leía con admiración al pensador Foucault. "Ojalá que haya justicia contra los que agredieron a mi hijo", pidió Carmen.

Ayer, en la sala de velación, compañeros de Julián pusieron frente a su ataúd una inmensa foto de él con su guitarra eléctrica, un cartel que lo exaltaba como sociólogo y varios mensajes de "parceros" que fueron encabezados afectuosamente así: Julián Prieto, 'el Yero'.

[ Tomado de eltiempo.com.co ]

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo NO MAS VIOLENCIA en esta ciudad , estamos cansados de pandillas urbanas que lo unico que buscan es la represion , por diferencias politicas o culturales MATAN GENTE , esto tiene que acabar suficiente tenemos con la represion del gobierno como para que los propios jovenes implanten sus propios regimenes internos BAHHH
NOO MAS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ARO A LO BIEN NO MAS VIOLENCIA EN LA ESCENA ROCKER KOLOMBIANA, INDEPENDIENTEMENTE A KE ESTOS KALVOS SEAN O NO SEAN FACHOS ESA VUELTA YA ES PURA INTOLERANCIA PARA KON LOS DEMAS, EN TODO KASO SI TENIAN PROBLEMAS DE ANTES RESUELVANLO A PUNTA DE PUÑO DE MANO A MANO NO DE 30 KONTRA 6 Y TRAS DE ESO A PUNTA DE CHUZO NAAA KE KAGADOS ESOS KALVOS

SUERTE Y NO MAS VIOLENCIA HIJUEPUTAS!

Anónimo dijo...

bastardos "skins" ....... NO MAS violencia.. LUCHEMOS POR LA IDENTIDAD Y POR EL LIBRE PENSAMIENTO...!!!!.........

Anónimo dijo...

ESOS SKINHEADS KE FUERON NO SON DE LA SHARP, SON UNOS NIÑITOS GOMELOS Q VIVEN EN EL NORTE QUE SE HACEN LLAMAR "BYT" BOTAS Y TIRANTES, ES FRECUENTE QUE BUSQUEN PELEAS EN BARRIOS COMO CEDRITOS, RECODO DE COUNTRY, Y COLINA CAMPESTRE, AGREDIENDO A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA OTRA IDEOLOGIA ASI SEA PUNKERO, HARDCORERO, O CUALQUIER OTRA COSA, SON NIÑOS QUE NO PASAN DE 20 AÑOS Y SE DEJAN INFLUENCIAR BASTANTE DE LA MUSICA QUE ESCUCHAN Q SE LLAMA "OI" QUE HABLA DE CLASE OBRERA Y RESENTIMIENTO.
OJALA LES CAIGA TOD EL PESO DE LA LEY YA QUE JULIAN NO HA SIDO EL UNICO AGREDIDO, DESAFORTUNADAMENTE SE CONVIRTIO EN UNA VICTIMA DE ESTOS CABEZAS HUECAS, PERO HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO AGREDIDAS POR ESTOS PANDILLEROS QUE SE MANTIENE EN EL NORTE ARMADOS DE TAMBOS, CUCHILLOS , DAGAS Y MANOPLAS.
DIGAMOS NO A ESTOS GRUPOS DE PANDILLEROS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN DISFRAZ, Y QUE PERJUDICAN LA IMAGEN DE TODOS LOS QUE SOMOS SKINHEADS ANTIFASISTAS DE CORAZON

Anónimo dijo...

desafortunadamente, os que respetamos la diferencia somos muchos pero armados tan solo de valor, un arma, recuerden, hace a los heroes en este pais por lo tanto los que aun creemos en el respeto y la tolerancia venimos siendo victimas, de estupidos adolescentes adeptos a ideologia ajenas, sin fundamento, sin contexto, que se caen de su propio peso,JUSTICIA!!!!!!!!!!! posiblemente no la haya pues la justicia esta en manos de aquellos que se benefician particularmente con las muertes que no son suyas, pero estare en la marcha, sin creer por esto que vamos a cambiar, pero me queda la tranquilidad de hacer algo y no vivir quejandome todo el tiempo que aqui no se hace nada, muchachos cada uno puede ser lo que quiera pero porfavor no mas victimas por una camiseta, por un gusto, por tener el pelo de alguna forma.

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA OPINION KE TENGO GUARDADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO O NO HE PODIDO EXPRESAR DE ALGUNA MANERA:

AUN NO ENTIENDO KOMO ES KE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, EL ESTADO E INCLUSO LAS FAMILIAS AUN KREEN KE LOS SKIN HEAD DE LA SHARP SON ANTIFASCISTAS,,,,,DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTAS PERSONAS PERDIERON ESA IDEOLOGIA, POR LO MENOS EN KOLOMBIA PUES SU RADIKALISMO IDEOLOGIKO NO PERMITE LA LIBRE EXPRESION DE LOS DEMAS, NO SOLO POR PALABRA, SINO PORKE NOS FICHAN Y LIMTAN NUESTRAS CONDUCTAS, ADEMAS ESTAN ENCIMA DE NUESTRA VIDA PRIVADA KASI KE HACIENDO LISTAS DE KUALES SON NUESTRAS AMISTADES, TRABAJOS O INKLUSO KONOCIDOS PARA VER SI PAGAMOS (KOMO SI FUERA KULPA NUESTRA) EL PRECIO DE LAS IDEOLOGIAS DE KADA UNO DE ELLOS Y SUS OBJETIVOS EN LA SOCIEDAD, ES KE AKASO KREEN KE POR TENER UN KONOCIDO KON IDEOLOGIAS FASCISTAS YO TAMBIEN LO SERE?, KE PENSAMIENTO TAN POBRE, MEDIEVAL E IGNORANTE, KOMO ANARKISTA DETESTO EL FASCISMO, PERO TAMBIEN TENGO LA POSIBILIDAD DE KOMPRENDER OTRAS IDEOLOGIAS Y OTRAS PERSONAS KE PIENSAN DIFERENTE A MI, SIN NECESIDAD DE KOMPARTIR DICHOS GUSTOS, O ES KE NO SE HABLARIAN KON UN REGETONERO PORKE ESTARIAMOS LIGADOS INMEDIATAMENTE KON SU GUSTO MUSIKAL? AKASO NO TENEMOS PODER DE ELECCION?PRETENDEN ALARMARNOS Y HACERNOS KAMBIAR DE PENSAMIENTO ARRINKONANDONOS EN MANADAS DE 30/1, ARMADOS Y ENCIMA DE ESO KON EL APOYO DE LAS FUERZAS DEL ESTADO, O NO SE HAN DADO KUENTA KE EN LAS RIÑAS SON LOS MEJORES LIBRADOS, O EN LAS MANIFESTACIONES SON POKOS LOS KE SALEN LASTIMADOS A KOMPARACION DE OTRAS KULTURAS SUB URBANAS E INCLUSO KOMPARANDO KON LA GENTE KE SE ALIMENTA DEL MORBO.

KE KEDE KLARO TAMBN KE ESTO NO SOLO ES PARA LA SHARP, SINO PARA LOS R.U, Y TAL VEZ LA RASH,.....E INCLUSO MUY A MI PESAR ALGUNOS DE LOS KOLEGAS PUNKEROS......LAS IDEOLOGIAS, LA MUSIKA, LA LECTURA Y NUESTRAS ACCIONES KONSIDERO YO MUY PERSONALMENTE DEBEN ESTAR DIRIGIDAS A NUESTRO NEMESIS REAL LLAMADO ESTADO, NO HACIA EL PUEBLO O INCLUSO GRUPOS O PARCHES KOMO KIERAN LLAMARLO KON DIFERENCIAS IDEOLOGIKAS, ASESINAR, GOLPEAR, INTIMIDAR A ESTA GENTE NO VA A KAMBIAR NADA. NO MAS VIOLENCIA ENTRE NOSOTROS, LA LUCHA DEBE SER KONTRA AKELLOS KE NOS MANIPULAN DESDE ARRIBA

Redacción ArtBook dijo...

Que las ideologias no nos vuelvan unos retr�gadas por favor!! Me imagino que muchas personas como yo estamos cansadas de este tipo de situaciones, los skin no son los �nicos que tienen este problema de intolerancia, porque algunos punkos o algunos metachos tambien hacen este tipo de cosas cutres, se meten en todo, hasta en las barras de futbol y en donde sea que encuentran cabida terminan pudriendo ese espacio, da�ando asi la imagen que quieren lograr. Es algo injusto y muy triste, este pelao solo vivia su buena vida rockera y l�stima que haya muerto...Que en Pa descanse...y saludos desde Barranquilla...Ojal� este No a la violencia en el rock sea escuchado por todos los rockeros colombianos y en general, por toda la sociedad chibchombiana.

PD: a mi parecer, ac� todos somos una mezcla de sangres, aqui no hay ningun raza pura y ni siquiera se ha logrado afianzar alguna otra ideologia ni sistema mas que el neoliberalismo actual (que est� cogiendo mas cancha ahora) y el comunismo que siempre ha gozado de la admiracion de la mayoria del pueblo pero...para que joderse tanto la vida de est� forma?? Para qu� atacar al otro a punta de chuzo si es mejor convencerlo con nuestros ideales y nuestro ejemplo? Asi no les da gana a nadie de tomar en serio a estos grupos como los Skin o los demas, con estos actos de barb�ricos est�pidos no llegan a ninguna parte...Es mi humilde y SINCERA OPINION.

Anónimo dijo...

bone heads solo asi se les puede llamar a esta klase de desadaptados komo se hacen llamar skins komo se atreven a llamarlos SHARPS'?? akaso somos tan ignorantes para no saber ke es lo ke esta pasando hoy en dia??
SOMO S TAN IGNORANTES para kreer ke raparse la kabeza y usar botas nos hace malos y agresivos por ke si!!??
no so n mas ke fachos gente ke buska "ideologia" barata y ke nisikiera se preokupa por saber mas alla de un simple nombre o vestuario. justicia! por unos pokos kabezashuekas pagamos todos y no es justo ke personas ke se han preokupado por nutrir el movimiento
kaigan en un señalamiento voraz.
OI! todos somos uno punks skins
hc's el rock es uno solo igual ke el sentimiento.
Q.E.P.D JULIAN J. PRIETO
¡MAS MUSIKA MENOS IGNORANCIA!!!

Anónimo dijo...

mando por este medio mis condolencias a familiares y amigos de Julian . siento mucha la muerte de este primo que no lo conoci pero me huibiera gustado conocerlo un resto. yo se que el ahora esta con Dios y apoyando a Pitubull

les dejo mi e-mail

rodrigo_eva@hotm

Anónimo dijo...

y no mas violencia por favor

si a la tolerancia

rodrigo

Anónimo dijo...

tambien me gustaria hablar de un NO al a violencia, en el rock, ni en ningun otro aspecto. pero este monton de guevonsitos no van a aprender con palabras. ayer vi a 2 en transmilenio, un tipo y una vieja, el tipo cagado de la risa porque ahora la gente en la calle les decia asesinos, se sentia orgulloso. lo que realmente se deberia hacer es cogerlos como ellos han hecho. si son 30 irnos 200 encima, asi ni sepamos quienes somos, esa si es una plaga que deberia acabar, esta es la gente que nos jode la ciudad y nos raya la existencia. a estos guevones el cerebro les falla, toca a las malas, como arriando vacas.

Anónimo dijo...

hay que prestarle atencion al asunto de los skin heads,el asunto es que su ideologia va ligada de la mano con la intolerancia el radicalismo activo y las vias de hecho,son intransigentes adolescentes en busca de identidad y reconocimiento,son peligrososs mimetizados en la urbe pero se mueven en grupos grandes para atacar sin argumento alguno,mas que su dizque nacionalosocialismo sin fundamento con caracteres raciales y hasta regionales,ojo la barra orgullo bogotano son parte de estos grupos que optan por la violencia y la ignorancia,el ataque indiscriminado a culaquier persona que no este de acuerdo y comparta sus posiciones retrogradas y sin fundamento,mas son basicamente imitadores de otros grupos europeos de esa tendencia,visiten anillo nacionalsocialista y veran como son de obtusos y quieren `postergar ideas nazis y fascista en estos tiempos-

atte metalero de corazon respetuoso de pensamientos y apto para el debate coherente y progresista.

Anónimo dijo...

Ocho años como máximo estaría en prisión presunto asesino del joven rockero
Por el hecho de haber convertido el asesinato cuando era menor de edad, el joven ‘skinhead’ (cabeza rapada) señalado del crimen, habría evitado una pena de hasta 40 años en prisión.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Javier Alonso fue señalado por los miembros de su comunidad ‘skinhead’ como el autor material del asesinato del joven rockero Julián Javier Prieto de 24 años el pasado sábado en la zona rosa de la ciudad.

Alonso tenía 17 años al momento de cometer el crimen (11:45 p.m.) y quince minutos más tarde se convirtió en mayor de edad por ser el día de su nacimiento, hecho que lo salvó de al menos 25 años de prisión a los cuales hubiese podido ser condenado después de ser sentenciado.

Sin embargo, el nuevo Sistema Penal Acusatorio, sólo le daría un máximo de ochos años en la cárcel por tratarse de un menor de edad al momento del crimen.

El joven fallecido pertenecía a una banda de rock que había culminado una presentación en un prestigioso bar de ese sector de la ciudad y luego se dirigieron a una tienda a beber algunas cervezas y a descansar. Allí iniciaron los altercados con un grupo de por lo menos 30 cabezas rapadas, los cuales habrían herido a tres integrantes del grupo de rock de los cuales uno falleció.

Alonso fue capturado este miércoles luego de que sus compañeros colaboraran con las autoridades para identificar su paradero. Según los agentes de la Policía, el joven no opuso resistencia al momento de su captura y tenía intenciones de entregarse a las autoridades.

El joven sindicado del homicidio es un estudiante de diseño industrial de la Universidad Nacional, es conocido entre sus amistades como ‘el chigüiro’ según él mismo, se vinculó a los Sharp, uno de los grupos de los ‘cabezas rapadas’, cuando tenía 13 años de edad.

Ahora, el joven ‘skin head’ se encuentra recluido en una celda a la espera de que un juez le dicte sentencia.

Anónimo dijo...

El fuego sólo se puede pelear con fuego, si esta ola de violencia absurda no termina de golpe, seguiremos siendo testigos de esta clase de tragedias, cuelguen un cuerpo de un skin head (el de uno de los culpables)para que todos lo vean, lo mutilen y lo apedreén, sólo así podremos poner un orden; sólo con las mismas armas se pudo contarrestar esta agresion sin sentido, véase en la edad media, la inquisición y el nazismo que
sólo pudieron ser exterminados con su propio veneno. no más misericordia, no más perdón. Muerte y venganza para purificar nuestra humanidad y nuestra redención.

Anónimo dijo...

sangre por sangre que la raza hardcore defienda su famila esto no merece mas que venganza muerte a los de botas y tirantes malditos asesinos inconcientes en las calles devemos ver sus cuerpos mutilados

Anónimo dijo...

seguro estos fachos que ni entienden la verdadera ideologia skin deven de ser mutilados y acuchillados farzantes se invita alos verdaderos skin R.A.S.H- S.H.A.R.P- red skins a tomar represalias contra estos farzantes que lo unico que hacen es tirar al piso la imagen del oi¡

Anónimo dijo...

asesinos y cobardes una golpiza es lo que merecen

Anónimo dijo...

fachos cobardes estoy seguro que los encontrarenos y podremos tomar la justicia por nuestras manos familia hardcore unida hace respetar su casa
les vamos a romper toda la puta calva cabrones atenganse a la consecuencia de sus actos queremos fachos muertos

Anónimo dijo...

malditos fachos de mierda lo ke merecen es una buena golpiza por parte de los buenos punkos ke existimos en la capital, tambien los skin heads verdaderos ke saben como es la jugada del hardcore oi!, no nos dejemos amedrentar por estos farzantes ke buscan es creerse los niños malos e intimidar a los ke son minoria sobre ellos, llamado a los metaleros, punkos, y skins bogotanos verdadoros a encontrar a los asesinos y ponerles su tatekieto, esa sera la unica forma de ke esos niños de papi y mami se den cuenta lo ke es cultura contraburocracia, y no es salir a dar patadas y repartir cuchillo, se les aprecia de corazon a los punkos, mataleros y skins de la escena. no mas violencia en el rockolombiano, se cuidan vemos

Francisco Chaux Guzmán dijo...

Esta violencia iracional tiene que terminar. Es increible como esos cabrones matan porque otras personas piensan y se visten distinto. ¡Libertad, por favor!

Anónimo dijo...

buenas tardes como estan.
primero que todo quiero aclarar cieros puntos.
1.ya se sabe que los que asesinaron al guitarrista fueron los del SHARP (no ven noticias)y ellos ya colocaron un comunicado www.fotolog.com/estovaestallar.
tanto las SHARP y la RASH que se supone que son "antifascistas" se dedican a amedrentar a la gente que son "de diferente ideologia que ellos" ellos son los que agreden punks y NS en bogota, ellos son mas, son como 500, en cambio los fachos son solo 100 entre tercera fuerza y la UNSC(union nacionalsocialista de colombia), entonces agredir a gente de diferente ideologia no es ser fascista?? no se estan contradiciendo? de hecho no hay pruebas de algun ataque por parte de los neo-nazis a la gente de bogota, solo tratan de incriminarlos, como el caso que dijo el alcalde:

http://youtube.com/watch?v=_AharChbuTs&mode=related&search=

y ademas los RASH y SHARP les gusta la violencio como les gusta las drogas y el alcohol, si no por que creen que les cancelaron el primer fuck the rac la policia?
por drogas y armas.

sin hablar de los R.U.K., que estan en contra de todos los calvos anteriores; todos son pandilleros.

como una persona que quiere a colombia, a mi familia que esta libre de drogas y degeneracion mundana, digo que repudio totalmente a estos asesinos.
ademas como NACIONALSOCIALISTA, la vida es un derecho y no se debe quitar y deben quitarse ese estereotipo del neo-nazi calvo que patea gente en la calle, jajajaja que cosa mas estupida!!!!!
los que patean gente son los de la RASH y SHARP, ellos patean a lso fachos y hasta los chuzan.
ademas no todos los nazis son calvos.
RASH y SHARP son intolerantes, mientras los NS no comparten muchas cosas como los gays, afros etc. pero si son respetuosos con ellos.

colombiamipatria@gmail.com

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE LA MUERTE DE JULIÁN PASÓ A LA HISTORIA Y TODO OLVIDADO, ESTOS DELINCUENTES CALVOS SIGUEN HACIENDO DE LA SUYA.

VEO COMENTARIOS DE CADA UNO DE LAS SUBCULTURAS URBANAS, Y VEO COMO TODOS TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE VIOLENCIA, EL SKIN FACHO LE DICE AL SHARP QUE SE CONTRADICEN YA QUE SUPUESTAMENTE ESTÁN EN CONTRA DEL FACISMO, PERO AGREDEN A LOS DEMÁS, YA SEAN PUNKETOS, METALEROS, CALVOS, REGGAES, LO QUE SE SIEMPRE SE CASCAN, LOS PUNKETOS HACEN LO MISMO, LOS SKINDEAH EN GENERAL SEAN ROJOS O BLANCOS SON IGUALES DE IGNORANTES Y SON LOS MISMOS DELINCUENTES, SE VISTEN IGUAL, SE CALVEAN, HACEN LAS MISMAS MIERDAS, LO UNICO DISTINTO ES QUE UNOS SE PONEN COSAS ROJAS Y YA, LOS PUNKETOS SON IGUALES.

VEO QUE LOS UNICOS QUE SE SABEN COMPORTAR SON LOS REGGAE Y LOS METALEROS, AUNQUE HAY OTROS METALEROS QUE SON TAMBIEN GAMINES, PERO AL MENOS ELLOS PELEAN SOLOS, NO SON EN GALLADA COMO LO HACEN LAS NIÑITAS DE LAS SHARP Y ESOS GRUPOS MALPARIDOS, QUE SIEMPRE VAN EN PARCHE DE 40 PERSONAS, PERO SI UNO SOLO COJE A TRES LE CORREN, SON UNAS NENITAS TOTALMENTE COMPROBADO.

POR LO VISTO LA POLICIA NO HIZO MAYOR ESFUERZO, POR LO MENOS EL DELITO COMETIDO NO QUEDÓ IMPUNE, PERO LAMENTABLEMENTE LO QUE QUEDA EIMPUNE ES LA MANIFESTACIÓN, YA QUE DESPUES DE LO QUE PASA AUN SIGUES AGREDIENDO.

OJALÁ LA FUERZA PUBLICA, POLICIAS Y DEMÁS HAGAN LIMPIEZA DE ESTOS GRUPOS, COJER A ESTAS BANDAS DE DELINCUENTES, ES PREFERIBLE QUE LO ROBEN EN UN TRANSMILENIO LA BILLETERA QUE ESTOS ASESINOS VAYAN EN 40 A DARLE PUÑAL Y CADENAS A QUIENES SE ENCUENTREN POR SU CAMINO.

SE VE COMO LA POLICIA ES COMPLICE DE ESTOS HECHOS, ESPERAMOS NO SEA ASI Y LA POLICIA Y EL GOBIERNO EN GENERAL TOME MEDIDAS AL RESPECTO DE ACABAR CON ESTOS GRUPOS, ANTES QUE PADRES DE FAMILIA ENOJADOS SE REUNAN Y COMIENCEN A REPARTIR BALA A ESTOS Y OBVIAMENTE CAERAN MUCHOS INOCENTES, PERO SI SE METIERON EN ESAS BANDAS SABEN QUE PUEDEN MORIR O LOS PUEDEN ENCERRAR EN LA CARCEL.

POR UNA COLOMBIA LIMPIA DE VIOLENCIA.

YA BASTANTE TENEMOS CON LA GUERRA INTERNA ENTRE GOBIERNO Y GUERRILLA.

RESPERTO LAS SUBCULTURAS CUANDO POR LO MENOS ES CON GENTE MAYOR DE 25 AÑOS QUE TIENEN SUS SENTIDOS BIEN PUESTOS, PERO LO QUE NO RESPETO SON GRUPO DE NIÑITOS Y NIÑITAS DE 20 AÑOS EN PROMEDIO HABLANDO DE APOYO DEL PUEBLO, A FAVOR DEL PUEBLO, ANTI RACISTAS, ANTIFACHOS, CUANDO ELLOS MISMOS LE ESTÁN HACIENDO DAÑO A SU MISMO PUEBLO, A SU MISMA "CLASE OBRERA".

IGNORANTES!!!

LIMPIEZA PARA ESTOS GRUPOS DE DELINCUENTES QUE ESTÁN ACABANDO CON NUESTROS JOVENES EN COLOMBIA QUE SI QUIEREN SALIR ADELANTE Y NO SE METEN CON NADIE.

Anónimo dijo...

VEO COMO LOS S.H.A.R.P. Y LOS R.A.S.H. SE HACEN LAS VICTIMAS, CUANDO SON USTEDES LOS ASESINOS.

ESO QUE SE QUIEREN REUNIR CON LOS HARDCOREROS ES SIMPLEMENTE QUE LES DA MIEDITO QUE LOS MATEN, SON VALIENTES EN GRUPO, PERO SOLOS SE ESCONDEN EN SUS CAPUCHAS O VESTIDOS ESTÚPIDOS.

MAS BIEN HAGAN LIMPIEZA ENTRE USTEDES MISMOS, LIMPIEN A LAS BASURAS QUE LOS HACEN QUEDAR MAL, ME PARECE ESTÚPIDO LOS NAZIS COLOMBIANOS (NS), PERO ESTA VEZ NO HICIERON NADA, ENTONCES NO ESTARIA EN CONTRA DE LOS FACHOS, CUANDO LOS ASESINOS SON OTROS QUE PIDEN DISCULPAS PUBLICAMENTE, PERO ESAS DISCULPAS NO LE DEVUELVEN LA VIDA A UN SER HUMANO, A UN MUSICO.

NOSOTROS NO CREEMOS EN DISCULPAS, CUANDO SE APRENDAN A COMPORTAR GAMINES, TAL VEZ LOS PERDONEN, PERO MIENTRAS TANTO ESAS DISCULPAS DE DECIR QUE FUERON LOS FACHOS NO SE LAS CREEN NADIE, CUANDO YA TODO EL MUNDO SABE QUIENES FUERON DE VERDAD LOS ASESINOS.

LIMPIEN SUS GRUPOS, PORQUE SI NO HACEN LIMPIEZA ENTRE USTEDES MISMOS, EL PUEBLO SE TOMA LA LEY Y SE METERÁ HASTA CON SUS FAMILIAS PARA QUE APRENDAN (N).

Anónimo dijo...

OI, SKA, NS, TERMINAN SIENDO LAS MISMAS CASPAS.

Anónimo dijo...

buenas tardes como estan.
primero que todo quiero aclarar cieros puntos.
1.ya se sabe que los que asesinaron al guitarrista fueron los del SHARP (no ven noticias)y ellos ya colocaron un comunicado www.fotolog.com/estovaestallar.
tanto las SHARP y la RASH que se supone que son "antifascistas" se dedican a amedrentar a la gente que son "de diferente ideologia que ellos" ellos son los que agreden punks y NS en bogota, ellos son mas, son como 500, en cambio los fachos son solo 100 entre tercera fuerza y la UNSC(union nacionalsocialista de colombia), entonces agredir a gente de diferente ideologia no es ser fascista?? no se estan contradiciendo? de hecho no hay pruebas de algun ataque por parte de los neo-nazis a la gente de bogota, solo tratan de incriminarlos, como el caso que dijo el alcalde:

http://youtube.com/watch?v=_AharChbuTs&mode=related&search=

y ademas los RASH y SHARP les gusta la violencio como les gusta las drogas y el alcohol, si no por que creen que les cancelaron el primer fuck the rac la policia?
por drogas y armas.

sin hablar de los R.U.K., que estan en contra de todos los calvos anteriores; todos son pandilleros.

como una persona que quiere a colombia, a mi familia que esta libre de drogas y degeneracion mundana, digo que repudio totalmente a estos asesinos.
ademas como NACIONALSOCIALISTA, la vida es un derecho y no se debe quitar y deben quitarse ese estereotipo del neo-nazi calvo que patea gente en la calle, jajajaja que cosa mas estupida!!!!!
los que patean gente son los de la RASH y SHARP, ellos patean a lso fachos y hasta los chuzan.
ademas no todos los nazis son calvos.
RASH y SHARP son intolerantes, mientras los NS no comparten muchas cosas como los gays, afros etc. pero si son respetuosos con ellos.

colombiamipatria@gmail.com

Anónimo dijo...

priemro k nd lamentable este echo pero reflexionen estas 3 kosas

1. para la gente k se dice skinhead y condena este echo tengo una pregunta para uds: pa k putas son skinheads si no toleran estos actos , muy lamentablemnte el skinhead es un movimiento ligado a la ultravioelncia desde su nacimiento y pss no entiendo el xq estar en algo k uno cmo persona no tolera y yo soy streetpunk y no me are kalvo x esa razon no kroe en la ultraviolencia epro les rekuerod k el oi! ess violencia y sharp no es k sea antifascista la ideologia verdadera de este grupo, su uniko interes es akabar kon los boneheads( nazis disfrazados de skins) y esta gente ni es roja ni anarkista ni mierda asi, y esta rash k sin joder son personas muy toelrantes kon tdo el mundo esepto kon los fachos y eso si lo admito.
2. lamentable este echo de ultraviolencia pero mk este echo fue amarillisado x la prensa bastamente para poder vender esta noticia, no diojo k sea korrecto el akto k se kometio de echo lo kondeno pero mk aka en bogota kada dia pasan kosas similares y asta peores y no se a k jugamos a kondenar a una gente saiendo k mas de uno es un kriminal = o peor si no k no fue kondenado por la prensa y actos de la policia y de la mafia y de otras pandillas pasan inavertidas, es ora de krear kriterio y no kritikar algo solo xq no lo dija un pinche periodico, hace mcuho k devieorn aber echo algo kon la gente de byt y es la primera ves k los kondenan solo xq la prensa asi lo kiso y para terminar k mierda la gente de byt xq esos skins puede k sean los mas jovenes dentro de sharp bogot apeor son los mas violentos e irrespetuosos de ideas y libertad y ya se kreian dueños de el norte y despues de aproximadamente 3 años de impunidad x sus krimenes brutales sean porfin atrapados 3 años jodiendonos en las kallesn xq yo e sido victima de este grupo y a lo bn me rayan resto xq estya gente solo kaska a la loka y cieja a tdo el k se les atraviesa.
3. este tal ves el punto mas importante : k ipocrites al de lso nasionalsocialistas de este pais , mk cmo una perosna k vive la relaidad de las kalles se k pasa a diario y el grupo de tercera fuerza comete krimenes brtuales kntra las minorias para k aora dijan k son unas santas palomas vegetarianas y libres de drogas porque eso es mierda simepre van a buskar tropeles kon los punkis y skins son una mierda y merecen lo peor son la gente ams intlerante y lo principal cmo en un mundo cmo en el k vivimos aora pueden aber ideas k restrasen el progreso de la umanidad en ves de ser en pro de ella a lo bn k una kosa e amar al pais y laraza y otra arremeter kontra otros y si asen algo x lo mneos agan lo k isiseorn los malditos de byt: dar la kara en ves de decir mierdas k uds mismo saben k es meirda


bno estas son mis opiniones y espero k ayuden a konstruir kriteroi sobre la gente k las lea y pss x ultimo lamento esta meurte no deberia aber violencia en el rokc y lastima k el skin sea un movimiento basada en la violencia peor no arremetamos kontra nosotros xq los jovenes y el rock somos uno y deberiams atakar a nuetsros verdaderos enemgios k seria el estado , xq aka todos somos jovnes y el rock es la musik para los jovenes kon seso no cmo esa basura del regeton k es pa gente hueca viva el rock and roll todas sus ramas y sobretdo mi preferida el streetpunk y el oi! y no ams violencia entre nosotros


ni guerra entre pueblos ni paz entre klases

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
SKINHEAD IN COLOMBIA??????
SI SE VAN A PONER EN ESAS, PONGANSE LAS ALPARGATAS Y LA RUANA... NO SEAN RIDICULOS TODOS SOMOS DESCENDIANTES DE INDIOS JAJAJAJAJA NISIQUIERA SABRAN POR KE USABAN LAS BOTAS LOS DEL BAJO MUNDO.
OK NO ES MAS Y EN SERIO MIREN LA REALIDAD Y DEJEN DE SER TAN !!RESENTIDOS ! Y PONGANSE A ESTUDIAR PORKE SI SON POBRES Y VIENEN DEL BAJO MUNDO ES DECIR BASURA ENTONCES DEJEN DE PERDER EL TIEMPO Y MIREN A VER SI LES SIRVE DE ALGO LA VIDA, PARA TENER SU CARRO, SU CASA, SU FAMILIA Y TODO LO NECESARIO PORKE ASI COMO VAN...SEGUIRAN VIVIENDO EN LA BASURA Y EN LA MIERDA JAJAJAJA
SHARP Y RASH

Anónimo dijo...

que ideologia tan absurda la de los "cabezas rapadas" demostremoles que no son mas que mierda en este pais unamonos, combatamoslos y asi los venceremos bajo sus propias reglas

Anónimo dijo...

ps nada cagada x el mancito q mataron,, los verdaderos skin luchan contra la burocracia y problemas sociales y politicos y no hacer actos vandalicos para ganar respeto ni pa q digan la gente "miren es soy un cabeza rapada tenganme miedo"tal ves se dejan infuenciar x su musik oi!y esta ecena no debe ser violencia es luchar o aportar un grano de arena para poder cambiar este paìs y se dcien llamar skin de les pena...no es mas suerte no mas violencia en esta ecena rokera, punketa entre otras

Anónimo dijo...

pfff disque skinheads, gomelos, "gente" que va!!! todos esos gvns como carlos mario mejia, lucas torres, el pato, chiguiro, el oso (camilo) y demas personajes que participaron en esta mierda son gente sin sueños, sin futuro, sin familia, sin ni mierda que hacer y con ganas de mostrarle a sus padres que existen... a lo bn el que sepa donde estan estos hijos de puta que diga por que la muerte de una persona con caracter, identidad y principios no puede quedar en naa como el estado quiere hacerlo... solo quiero que se sepa que al personaje que mato a julian no le quieren ahcer nada por que es el hijo de un magistrado...
y pa' la puta mierda los skinheads así sean nazis o no lo sean valen mierda!!!

Anónimo dijo...

VALE LA PENA TENER SANGRE EN LAS MANOS POR IDEOLOGIAS BARATAS VALE LA PENA DAÑAR UNA VIDA POR QUE ES DIFERENTE A MI VALE LA PENA DEJAR SIN HERMANO , PAPA ,HIJO ,PRIMO SOBRINO, A UNA FAMILIA VALE LA PENA MANCHAR MIS MANOSDE SANGRE?

johnnyyonky dijo...

ENEMIGO PUBLICO

BANDA KE NACIO EN QUITO(ECUADOR) A MEDIADOS DE LOS 80,S KON EL NOMBRE DE "CROSSING OVER"
PARA EN 1991 KONSOLIDARSE KOMO ""ENEMIGO PUBLICO""
LA FORMACION ORIGINAL FUE

EN LA BATERIA
JOHNNY PALACIOS(FUNDADOR DE LA BANDA)
GUITARRA Y VOS -DIEGO NARANJO
BAJO - JUAN CARLOS ACHI

EN 1991 SACA SU PRIMER TRABAJO (LEYES DECADENTES)
!DEMO! KE TENDRIA UNA ACEPTACION INCREIBLE TRAS EL CUAL LA BANDA COMIENZA A LIDERAR UN MOVIMIENTO PUNK KE RECIEN EN 1995
TOMA FUERZA! APERECIENDO A PARTIR DE ESTA FECHA VARIAS AGRUPACIONES Y ADEPTOS AL GENERO PUNK.

- TRAS LA MARCHA DE JUAN CARLOS A ALEMANIA LA BANDA SE PLANTEA UNA NUEVA META ENTRANDO EN LA BANDA 2 NUEVOS INTEGRANTES Y AMIGOS EN EL BAJO - JOHNATAN CAMINO
VOS - TINO ENRIQUEZ
EN 1993 SAKA SU SEGUNDO DEMO A.R.P.(ANTI REPRESION)
TRABAJO QUE DEJARIA A LA BANDA EN LO MAS ALTO DEL MOVIMIENTO UNDERGROUND

ENEMIGO PUBLICO PASARIA A KOMBERTIRSE EN EL ICONO PUNK MAS REPRESENTATIVO Y RESPETADO DEL PUNK ECUATORIANO

EN EL AÑO 2000 LA BANDA DEJARIA LOS ESCENARIOS PARA DEDIKAR MAS TIEMPO A PROYECTOS PERSONALES Y PROFECIONALES DE SUS INTEGRANTES, PERO SIMPRE ESTANDO EN CONTACTO Y NO DEJANDO DE CREAR MUSICA!!
TRAS LA MARCHA DE JOHNNY PARA ARRAIGARSE EN MADRID Y FORMAR PARTE DE UN PROYECTO MUSICAL JUNTO A AL GRUPO DE ROCK URBANO "KALANDRAKAS".

LA BANDA BUSCA UN NUEVO BATERISTA "CRISTIAN"

Y ESTE AÑO 2007 ENEMIGO PUBLICO REGRESA KON SU NUEVO TRABAJO
"LA REVUELTA"
Y PRODUCIENDO SU PRIMER VIDEO TITULADO ""NUNCA MAS""
CRITICA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULADORES

http://youtube.com/watch?v=Xp87TY_tC6k

ASI LA BANDA SE KONFIRMA EN SU MUSICA REIBINDIKATIVA Y COMBATIVA SIMPRE DENUNCIANDO LA POLITIKA Y LAS LEYES DEKADENTES KE NOS ACECHAN.

ENEMIGO PUBLICO NEVER DIES!!!

SALUD Y ANARKIA

Anónimo dijo...

Fredy Alexánder Ramírez Otálvaro, alias 'El Faro' (integrante y lider de skinheads RASH) el pasado viernes en el centro comercial Panamá, asesino a cuchilladas a un joven de 17 años.

Otro homicidio de grupos skinhead de bogota. (primero SHARP asesinan a Julian, ahora RASH asesinan a Felipe)

No mas grupos violentos de delincuentes skinhead! Son una manada de brutos asesinos! con ideales estupidos y anacronicos (comunismo).

La vida se debe respetar ante todo.

Ojala maduren algun dia miembros de estos grupos que increiblemete tienen 30 años y siguen en "pandillas" con uniformes (todos se rapan, pantalones remangados y botas) ...jajaja realmente dan risa. Son ejercitos de inmaduros.

jheffry londoño dijo...

y asi es como solucionamos los problemas, por eso es q este mundo esta hecho una basura, primero el gobierno solo ataca contra el pueblo
y luego nosotros mismos como jovenes en ves de estar con el pueblo lo acabamos hasta donde vamos a llegar.
q falta de hermandad la de nosotros
y esos mismos q asesinan son los q gritan paz, primero deberiamos de dar para recibir un poco YA NO MAS GUERRA ¡¡¡¡
creo q los animales son hasta mas inteligentes q nosotros q podemos solucionar los problemas hablando , y no matandonos entre nosotros, somos hermanos......

Anónimo dijo...

Pero como puede haber neonazis en sudamerica?,si segun los nazis odian vuestra raza? Me parece muy raro.Saludos.

Anónimo dijo...

FARO NO ES NINGUN ASECINO.
ÉL FUE INJUSTAMENTE ENCARCELADO POR MENTIRAS DE LOS VERDADEROS ASECINOS DE JULIAN, LOS NEO-NAZI.

NI RASH NI SHARP SON DESADAPTADOS NI MATONES, SON MILITANTES Y QUE HACEN JUSTICIA KON VERDADERAS IDEOLOGIAS Y HECHOS.

NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO CON PALABRAS BARATAS DE UNOS POCOS IGNORANTES COBARDES QUE SE ESCONDEN AL ECHARLES LA CULPA A LOS ANTI-FACISTAS.



LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD.

Anónimo dijo...

LARGA VIDA EL OI! OI! OI! OI! Y AL SHARP BOGOTA LOS VERDADEROS SKINHEAD ANTIRACISTAS POR SIEMPRE ORGULLOSOS SKIN POR Q SOMOS FUIMOS Y SEREMOS ANTI-NAZIS MUERTE AL FASCISMO Y SIGAN ESCONDIENDOSEN Y MANDANDO NIÑOS INOCENTES COMO CARNADAS TERCERA FUERZA ESTAS EN LA MIRA

el oi! esta contigo dijo...

larga vidaa el oi! oi! oi! oi! Y AL SHARP BOGOTA Q LUCHAN POR Q UD ESTEN EN UN SITIO MEJOR MUERTE AL FACISMO ANTI-FA LO LLEVAMOS CLAVADO EN EL CORAZON

el oi! esta contigo dijo...

larga vidaa el oi! oi! oi! oi! Y AL SHARP BOGOTA Q LUCHAN POR Q UD ESTEN EN UN SITIO MEJOR MUERTE AL FACISMO ANTI-FA LO LLEVAMOS CLAVADO EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

Esos RASH que son unos guerrillos setenta mil hijueputas. Acepten, perdedores de mierda, nunca van a lograr hacer algo más que chillar como putas y hacer marchitas maricas.

Ojalá la policía mate a todos esos RASHs gran setenta mil hijueputas.

Anónimo dijo...

¿Ideologías? ¿De qué putas habla? El pacifismo no se combate con violencia ¿Por qué se tapan la cara, guerrillos so gran re mil hijos de las re contra mil putas? ¿Cuál es el miedo, bobos gran hijueputas? ¿No qué son muy "poderosos" con "ideales"? En gavillas de a 30 si son mucha mierda, pero solitos, los agarra un solo NS y les saca la mierda.

Muerte al comunismo, muerte a esa patraña llamada anarquismo y arriba el NACIONALSOCIALISMO!!!!!!

Heil Hitler!!!

PD: Ya les llegará la hora a todos esos hijueputas guerrillos gallinas.

Sergio Ch dijo...

Este DOMINGO 6 DE DICIEMBRE en la ciudad de BOGOTA PISO 3 (SURWAY) Av.Calle 32 #13-45
se realizara un evento multicultural -*NoMasViolenciaEnElRock*-
(Punk.Ska.RocknRoll.Hardcore.Metal.Oi!.Fusion.)

Con la Presentaciòn en vivo de: EUTANASIA, ULTIMATUM,
ESTANDARTE, COVENTRY CLUB, FURIBUNDO, GRITO LIBERTARIO, PARADOJA, WAR METAL,RUDE SCHOOL, A SANGRE Y FUEGO.

!!!! primeras 100 entradas reclaman GRATIS *FANZINE y CD*!!!!
NO FALTEN- APORTE 6 LUKS

MAYOR INFO: www.myspace.com/festbodasdesangre

Anónimo dijo...

Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos.

Abajo la anarquia.

PD:No soy de ninguna de esas sociologias , ni del pais, soy de españa y aqui tambien tenemos de esa mierda y peor, por cierto soy friki que tambien se puede considerar (al menos aqui) una sociologia.

Anónimo dijo...

mierda a lo bien que ya no se ni que pensar soy skinhead ya hace dos años y no tube ninguna influencia de ninguna amistad para serlo, fue simple decision mia me senti identificado con algunos aspectos de los originales skinheads que surgieron en Inglaterra como el orgullo de pertenecer a la clase obrera, porque los obreros somos la base de las sociedades por lo tanto merecemos respeto conservando nuestra dignidad sin abergonzarnos de la labor obrera que desempeñemos el respeto y amor hacia nuestra familia siendo mienbros productivos y ejemplares en la sociedad por mi parte lo que me encabrona de mi barrio de mi ciudad de mi pais es la puta delincuencia en general ya sea que alguien agreda a otra persona simplemente sin ninguna causa justificable ni aceptable o que le hurte sus pertenencias o que lo estafe etc etc esa es la mierda que me encabrona entonces si estos grupos skinheads andan por hay matando gente ellos se convierten entonces en la mierda que me encabrona de mi pais porque yo como skinhead lo que quiero es un pais mejor para mis hijos y mis nietos, donde podamos prosperar, florecer y andar con tranquilidad entonces que hacen estos putos cabrones jodiendo la imagen de los skinheads que piensan similar a mi esos cabrones no son mas que putos gamines disfrasados que tienen mierda en sus cabezas jodiendo a la gente que idependientemente escuche hardcore, metal, regge,etc no hay una causa justa de acudir a la violencia agrediendo a personas que simplemente son buenos ciudadanos y aptos para vivir en sociedad siendo otros putos quienes perjudican a la sociedad convirtiendosa en criminales q no se dan cuenta que ya tenemos suficiente de esa mierda, tambien invito a otros skinheads RASH Y SHARP(siendo este ultimo con el que mas me identifico) a no seguir el circulo de violencia diciendo vamos a ir tras estos skinheads fachos, ya que nos convertiriamos tambien en la misma mierda que ellos son de la cual no somos parte, como skinheads que tomaron la decision de serlo son personas saludables y con sus 5 centidos bien formados piensen antes de actuar, yo tengo 22 años y siempre desde los 8 años se que es lo bueno y lo malo actuen bien en su comunidad para formar un gran pais donde vivir y dejen de pensar mierda y metersen en putos problemas maricas me da piedra la gente que siendo inteligente parece que no lo fueran y se puede decir que no lo son por actuar asi, por ultimo mi pesame a la familia del joven victma. Q.E.P.D JULIAN J. PRIETO

Anónimo dijo...

abajo la anarquia ?abajo la puta de su madre a cuatro patas gran cabron esa mierda?aqui la unica mierda son los ariboyacos ,los antifas a los que la palabra antifascista les queda grande y
usted maricon hijueputa que
habla sin conocimiento de causa
usted sabe quien fue bakunin o kropotkin,o por lo menos ha leidola conquista del pan? lea e informese pedazo de verdadera mierda y escoria.

Anónimo dijo...

cuando nos llegara la hora pedazo de escoria fascista cerdo de mierda paraco triplehijueputa,arioboyaco grandoblehijueputa ignorante fachoso pedazo de mierda hijueputa gallinas ?jajaja por lo menos nosotros no llamamos al esmad para que nos escuden en las marchas como usted escorias hijos fe puta chibchanazis asquerosos

Anónimo dijo...

muerte a esa patraña llamada anarquismo?pff muerye a la patraña de que su asquerosa zorra y prostituta madre es una santa,cuando es una prostituta chupapollas de burdel arioboyaco hijueputa cerdo de mierda malparido hijueputa,aqui la unica ideológia anacronica e impractica en este pais es el ns bufon malparido gomela hijueputa,raza aria en colombia pff jajaja de donde del choco o del caucajajaja pobre chibcha gomela cerdahijueputa con aires de aleman de bosa jajaja y si esta muy igualado gonorrea diga hora fecha y lugar ARIOBOYACO HIJUEPUTA HIJO DE PAPI MALPARIDO.

Anónimo dijo...

digaselos en la cara que cualquiera es valiente por internet setentagonorrea hhijueputa,quien chilla mas baboso malparido ellos en la calle o usted de valiente por un computador,y si fueran guerrillos esos gomelos usted ya no tenia lengua bocon hijueputa.

Anónimo dijo...

ay no sea marica bobo a julian y al mocoso ariochibcha de tojica
lo mataron sharp y rash respectivamente eso esta fuera de discusiones,depronto no faro especificamente pero el que mato al chibcha nazi de tojica so fue de rash hay que tener guevas para asumir responsabilidades imbecil, y a parte de todo y para que se informe pedazo de animal a faro nonlo agarro la policia por julian si no por el boyaco nazi de tojica retardado.

Anónimo dijo...

bajo mundo es decir basura?aquila unica basura es usted y la prostituta ramera cerda y asquerosa de la madre que lo pario gomela cerdo hijo de puta,ese bajo mundo y esa "basura" le da de comer trabajando en las fabricas y en el campo hijo de papi doblegrantiplehijueputa escoria malnacida si quiere respeto de respeto basura hijueputa.

Anónimo dijo...

orgulloso de ser de clase obrera y mas basura y mierda la prostituta de su madre escoria hijo de papi pedazo de mierda hijueputa.

Anónimo dijo...

el unico que habla sin fundamento aqui pseudometalero de 6 meses es usted los integrantes de orgullo bogotano son miembros de sharp bogota y sharp es un colectivo skinhead antiracista informese antes de cagarla bobo hp.

Anónimo dijo...

ahora si que hay un montón de grupitos de calvos por Bogotá... siempre me he preguntado si son bien parados al toparse con los fachos... porque con cualquuer otra persona que ande por ahí sola se las empiezan a dar de malos...