martes, 11 de septiembre de 2007

MARCHA POR JULIÁN JAVIER PRIETO – NO A LA IMPUNIDAD


BOGOTÁ EN PAZ. Como es de conocimiento de todos, la muerte de un compañero NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, por ende se ha organizado este domingo 16 de Septiembre, a partir de las 12:00 pm, una marcha pacífica, iniciando en la Plaza de Bolívar, recorriendo toda la Carrera 7ma.

El único requisito es usar una camiseta blanca, la cual simbolizará nuestro deseo común: NO MÁS A LA VIOLENCIA. NO MÁS A LA INDIFERENCIA. NO A LA INTOLERANCIA.

Nuestro hermano Julián Javier Prieto falleció injustamente el pasado sábado 8 de Septiembre a causa de una riña con un grupo de skinheads (cabezas rapadas) en el norte de la ciudad de Bogotá.


Apoya:

Todo aquel que crea en la libertad de la música.
Todo aquel que tenga identidad.

27 comentarios:

Mauricio dijo...

Que triste por Julian y por todos nosotros que tengamos que llegar a los límites más absurdas de nuestros propios Egos para darnos cuenta que lo único para lo que sirve ser Radical en la vida es para poner en peligro la propia vida. Y este mensaje también va para los hardcoreros que han sido expertos en pasarsela de tropel en tropel. En el caso de Julián, me consta que era todo menos una persona violenta y hoy es una muestra que darselas del mas fuerte, del mas duro y del mas malo puede que nos proteja de que nos apse algo (no siempre), pero expone a nuestros amigos, nuestras familias y a todos los que nos quieren.

Paz en su tumba Julián!

Carolina Roatta dijo...

"La muerte se lleva todo lo que
no fue, pero nosotros nos quedamos
con lo que tuvimos".
Mario Rojzman

La vida sigue... la cuestión es como decidir vivirla...

Unknown dijo...

La violencia es solo una excusa de la ignorancia para humillar mas a los pueblos.

paz en su tumba.

me uno a la causa

Anónimo dijo...

KE TRISTEZA KE ESTO PASE, PRIMERO PORKE LE KITARON LA VIDA A UNA GRAN PERSONA CON UN GRAN FUTURO, PORKE AUNKE POKO FUE LO KE KONOCI DE EL, CON SOLO LA PRIMERA IMPRESION SABIA KE EL ERA UNA PERSONA INTELIGENTE, ECHADA PA LANTE, Y CON SEGURIDAD, NO ERA DE LOS KE ARREGLAR TODO A LOS GOLPES, Y POR ULTIMO PORKE DEJARON UN INMENSO VACIO, UN VACIO DEMASIADO GRNADE, TAN GRANDE KE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

SOLO ES PERO KE TOMEN CONCIENCIA DE TODAS LAS COSAS KE ESTAN SUCEDIENDO, DE KE NUESTRA SOCIEDAD SE ESTA DAÑANDO CADA DIA MAS, Y SI TIENEN ALGUNA IDEOLOGIA A LA KE ESTAN FUERTEMENTE ADHERIDOS, KE REALMENTE SEA SU ESENCIA, NO UNA MODA, NO UNA FORMA DE ESCONDER SUS INSEGURIDADES, PORKE ESTAS HAY KE AFRONTARLAS COMO PERSONAS Y NO CONTRA LAS OTRAS, SIEMPRE HAY UN MEJOR CAMINO, DIFERENTE A LA VIOLENCIA, Y KE POR FAVOR NO TENGAN KE PASAR COSAS COMO ESTAS PARA DARNOS CUENTA, DE LO VALIOSA KE ES LA VIDA,Y LA LIBERTAD.

TERMINO RECORDANDO A JULIAN "TODA CONVICCION ES UNA CARCEL"

Q.E.P.D. POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE BOGOTA, PORKE SE HA CONVERTIDO EN UNA LEYENDA...

GRACIAS

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO NO CREO EN LAS PALABRAS FALSAS DE ESOS ESTUPIDOS E IGNORANTES DE LA SHARP , BOGOTA ESTO SON IDICIOS DE QUE GENTE DE ESTA CALAÑA NO SIRVE PARA LA SOCIEDAD SON UN GRUPO DE INTORELARNTES ACESINOS , COMO MATAR A UN JOVEN MUSICO ESO SOLO LE CABE EN LA CABEZA A UN DOGADICTO A UN SICARIO Y A UN GUERRILLERO , UNAMONOS EN UNA SOLA VOZ Y ACABEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON LA SHARP UNICO CULPABLE DE ESTE ACTO ATROS DE BRUTOS SIN ESTUDIO ,,,, ACABEMOS CON ELLOS , NO APOYO LA VIOLENCIA PERO POR SEGURIDAD DE NOSOTROS QUE SI SOMOS VERDADEROS BOGOTANOS NO QUEREMOS MAS SU CULTURA NO CREEMOS MAS EN USTEDES MATONES , NO QUEREMOS SIGNOS DE SU ESTUPIDA IDEOLOGIA QUE EN REALIDAD SOLO CORROMPE LA MENTE DE LA JUVENTUD BOGOTANA , MUERANSE SHARP MUERANSE ..


BOGOTA UNIDA POR INTOLERANTES MATONES!!!!!!

Anónimo dijo...

hich la verdad la poca imagen que tenia de esos lokos de la sharp se fue por el caño , huy como es posible que estos tontos sean tan incesatos e ignorantes y cometer este acto tan de poca monta , ni un animal por supervivencia hace este tipo de cosas , la verdad ya da hasta miedo salir a la calle y mas si siguen andando por estas mismas calles este grupo de intolerantes y bestias , dios mio solo le pedimos a la comunidad por favor los que quieran y esten dispuestos a eliminar esa cultura de bogota , por que de verdad estamos muy costernados por lo ocurrido y por otra parte como es posible que sean tan hipocritas en sacar esos disque comunicados , huy la verdad eso es ser muy canalla y maluco por parte de los chicos amigos de julian ponersen a firmar papeles y a darle la mano a una manada de barbaros asecinos huy la verdad , no hagan eso chicos , piencen que ellos fueron los culpables de la muerte de su amigo , dios protegenos de esta gente , bogotanos abramos los hojos hoy fue este chico mañana sera el hijo de otra persona , velemos por la seguridad de la juventud de esta linda ciudad no la ensuciemos de sangre , no mas esos estupidos grupos de asecinos bastante tenemos con lo que le pasa al pais para seguir sufriendo por barbaros que se hacen llamar sharp ....

le pedimos a la policia de corazon tomen cartas en el asunto no queremos esos skinheads en la calle no queremos esos sharp asecinos , no queremos mas esta gente en nuestra tierra , porfavor hagan algo , ustedes tienen la ley y el derecho de velar por bogota y sus habitantes , no mas sharp no mas !!!!!!!

Anónimo dijo...

LA COSA NO ES JUZGAR Y GENERALIZAR A TODOS LOS SKINHEADS QUE DICEN SER PARTE DE LA LLAMDA SHARP, PERO TENGAN EN CUENTA QUE ESTE HECHO MANCHO SU NOMBRE, MAS DE LO QUE YA ESTABA, HAY QUE SER FRANCOS Y DECIR QUE CUALQUIER PERSONA QUE VEA UN GRUPO DE CALVOS HUYE PORQUE INTIMIDAN CON SUS ACTOS DE VANDALISMO, PORUQE ASI PROCLAMEN SER ANTIFASCISTAS Y ANTIRACISTAS Y NO TENER PERJUICIO ALGUNO, LOS ACTOS QUE COMETEN MUCHAS VECES SON PEORES QUE LOS QUE COMETEN LOS FACHOS, QUE SON SUPUESTAMENTE LA IDEOLOGIA OPUESTA,NO ESTOY GENERALIZANDO, PORQUE PUEDE QUE HAYAN SKINHEADS QUE NO SEAN VANDALOS Y LLEVEN SU IDEOLOGIA PARA MEJORAR Y NO PARA DÑAR LA SOCIEDAD, SIN EMBRAGO, ESTE ACTO NO PUEDE QUEDAR IMPÙNE, OJALA COJAN AL ASESINO QUE CELEBRO LA MUERTE DE UNA PERSONA INOCENTE Y CON IDEALES REALMENTE CENTRADOS, UNA PERSONA QUE SI LLEVABA SUS IDEALES EN EL CORAZON Y NO EN UN PUÑAL, O TRAS EL NOMBRE DE UNA OPRGANIZACION, PORQUE LAMENTABLEMENTE ESTE BARBARO SE HIZO LLAMAR PERTENECIENTE A LA SHARP Y POR ESTO TODA ESTA COMUNIDAD SE DEBE HACER RESPONSABLE, Y LA UNIKA FORMA DE QUE ESTOS SKINHEADS SE REINVINDIQUEN UN POCO CON LA SOCIEDAD ES ENTREGANDO AL ASESINO DE JULIAN PRIETO.

OJALA LAS AUTORIDADES NO DJEN ESTE HECHO IMPUNE, AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE SI ESTOS POLICIAS HUBIERAN ACTUADO CON MAYOR EFICIENCIA TENDRIAMOS A JULIAN CON NOSOTROS TODAVIA...

ESTO ES SOLO UN MENSAJE DE REFLEXION, NO JUZGO A NADIE, PERO SI ME DA RABIA QUE COSAS COMO ESTAS PASEN ENTRE LA JUVENTUD, QUE PODEMOS ESPERAR QUE LE PASE A NUESTROS HIJOS???, OJAL TODO CAMBIE ALGUN DIA

GRACIAS!!!

Unknown dijo...

HEY UN APOYO FUERTE A LA CAMPAÑA....NO MAS MASACRES SIN RESPUESTA...NI UNA MAS.

Carolina Roatta dijo...

Ya capturaron a alguien... tiene 17 años! A qué hemos llegado...

Juan Pasajero dijo...

Con respecto al salvaje asesinato de Julián Javier Prieto, guitarrista del grupo Pitbull:

No tenemos derecho a afirmar que los Metaleros ó los Skins sean "las peores tribus urbanas", como lo manifiesta una persona en el Blog del www.eltiempo.com . Eso sería avalar un crimen vil y cobarde, por no comulgar ó estar en desacuerdo con los gustos ó las tendencias de un grupo de muchachos.

Entre los Metaleros, los Skinheads, los Punk, etc. Hay gente culta y pacífica, así como vándalos criminales. Lo mismo pasa en todas las sociedades. No todos los sacerdotes católicos son pedófilos, los músicos drogadictos ó los Colombianos narcotraficantes.

En la diversidad cultural está la riqueza de una sociedad. Lamento con mucho dolor lo de Julián y les envío un saludo de condolencia a sus familiares y amigos. Créanme que aunque no los conozco puedo sentir un gran dolor y solidaridad. Leyendo en la prensa el perfil de este muchacho, podemos ver que tenía unas condiciones admirables como estudiante, como músico y como ser humano. ¡Qué desperdicio!. Un jóven con todo un futuro promisorio, escogido al azar por unos desadaptados para ser apuñaleado en la calle en un absoluto estado de indefensión hasta la muerte. Habría podido ser su hijo, mi hijo ó cualquier persona pasando por el lugar equivocado. Recordemos que un hombre (y no hace mucho tiempo), llamado Adolfo Hitler hizo matar a más de 6’000.000 de Judíos por odio, resentimiento e ignorancia. Ojalá nunca sucediera lo mismo pero es algo que se repite una y otra vez porque hace parte de la naturaleza humana. Vale la pena luchar contra esa naturaleza por el bien de nuestra sociedad y nuestro futuro en este maltratado planeta.

He recordado mucho con toda la tristeza de este mundo al Ex-guitarrista del grupo "Pantera" Darrell Lance Abbott, quien fue cobardemente asesinado delante de sus fans mientras actuaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio, por un enajenado mental. Dimebag recibió un total de 6 heridas de bala, dos de ellas en la cabeza y a quemarropa.
Perdimos a uno de los grandes, porque definitivamente los músicos son seres que nos hacen la vida más grata y nos dan razones para no dejarnos hundir por bárbaros como quienes mataron a Julián. La música es arte, es belleza, es magia. Es lo más permanente en un mundo en el que lo único seguro, es la inseguridad.
¡Que muera la intolerancia y que viva la cultura!

Anónimo dijo...

la verdad este hecho nos pone a pensar si nuestras ideologias, son eso ideologias o una excusa para convertirnos en animales.

me dolio mucho enterarme de esto por que soy muy metalera y era un colega y siempre apoyo el metal de mi pais, y por culpa de estos hp terminan con la vida de un joven inteligente y con mucho talento por mostrar.

Anónimo dijo...

Que gente tan estupida con sus ideologias prestadas, se creen pues de supremacia aria y no son mas que perosnas faltas de criterio, culicagados, delincuentes juveniles, basura social....ojala paguen y al que cogieron que no lo juzguen como menor de edad!! me dan nauseas...

Anónimo dijo...

ke tristeza ke pasen estas cosas!
cual es la necesidad de andar montando tropeles cuando se les de la gana y con kien se les de la gana! darle fin a una vida esta solo en manos de Dios, de nadie mas! y lo peor! alguien tan joven y con tanto futuro!
gente antisocial sobra en este pais!
NO mas violencia!!
:[
julian!
Q.E.P.D

Anónimo dijo...

el alma de julian esta clamando justicia NO MAS VIOLENCIA deje vivir en paz asesino, cobardes,

Anónimo dijo...

como es posible que le quiten la vida a alguien simplemente por que no us a la cabeza rapada o la misma ropa, o por no escuchar la misma musica...es imperdonable que este tipo de cosas pasen en este pais y mas aun por "defender" posturas o ideales oriundos de otra latitudes esto es una barbarie mas...esperemos no se uqede en la impunidad!!!

Anónimo dijo...

NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!
NO MAS SHARP BOGOTA!!!

Anónimo dijo...

buenas tardes como estan.
primero que todo quiero aclarar cieros puntos.
1.ya se sabe que los que asesinaron al guitarrista fueron los del SHARP (no ven noticias)y ellos ya colocaron un comunicado www.fotolog.com/estovaestallar.
tanto las SHARP y la RASH que se supone que son "antifascistas" se dedican a amedrentar a la gente que son "de diferente ideologia que ellos" ellos son los que agreden punks y NS en bogota, ellos son mas, son como 500, en cambio los fachos son solo 100 entre tercera fuerza y la UNSC(union nacionalsocialista de colombia), entonces agredir a gente de diferente ideologia no es ser fascista?? no se estan contradiciendo? de hecho no hay pruebas de algun ataque por parte de los neo-nazis a la gente de bogota, solo tratan de incriminarlos, como el caso que dijo el alcalde:

http://youtube.com/watch?v=_AharChbuTs&mode=related&search=

y ademas los RASH y SHARP les gusta la violencio como les gusta las drogas y el alcohol, si no por que creen que les cancelaron el primer fuck the rac la policia?
por drogas y armas.

sin hablar de los R.U.K., que estan en contra de todos los calvos anteriores; todos son pandilleros.

como una persona que quiere a colombia, a mi familia que esta libre de drogas y degeneracion mundana, digo que repudio totalmente a estos asesinos.
ademas como NACIONALSOCIALISTA, la vida es un derecho y no se debe quitar y deben quitarse ese estereotipo del neo-nazi calvo que patea gente en la calle, jajajaja que cosa mas estupida!!!!!
los que patean gente son los de la RASH y SHARP, ellos patean a lso fachos y hasta los chuzan.
ademas no todos los nazis son calvos.
RASH y SHARP son intolerantes, mientras los NS no comparten muchas cosas como los gays, afros etc. pero si son respetuosos con ellos.

colombiamipatria@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes como estan.
primero que todo quiero aclarar cieros puntos.
1.ya se sabe que los que asesinaron al guitarrista fueron los del SHARP (no ven noticias)y ellos ya colocaron un comunicado www.fotolog.com/estovaestallar.
tanto las SHARP y la RASH que se supone que son "antifascistas" se dedican a amedrentar a la gente que son "de diferente ideologia que ellos" ellos son los que agreden punks y NS en bogota, ellos son mas, son como 500, en cambio los fachos son solo 100 entre tercera fuerza y la UNSC(union nacionalsocialista de colombia), entonces agredir a gente de diferente ideologia no es ser fascista?? no se estan contradiciendo? de hecho no hay pruebas de algun ataque por parte de los neo-nazis a la gente de bogota, solo tratan de incriminarlos, como el caso que dijo el alcalde:

http://youtube.com/watch?v=_AharChbuTs&mode=related&search=

y ademas los RASH y SHARP les gusta la violencio como les gusta las drogas y el alcohol, si no por que creen que les cancelaron el primer fuck the rac la policia?
por drogas y armas.

sin hablar de los R.U.K., que estan en contra de todos los calvos anteriores; todos son pandilleros.

como una persona que quiere a colombia, a mi familia que esta libre de drogas y degeneracion mundana, digo que repudio totalmente a estos asesinos.
ademas como NACIONALSOCIALISTA, la vida es un derecho y no se debe quitar y deben quitarse ese estereotipo del neo-nazi calvo que patea gente en la calle, jajajaja que cosa mas estupida!!!!!
los que patean gente son los de la RASH y SHARP, ellos patean a lso fachos y hasta los chuzan.
ademas no todos los nazis son calvos.
RASH y SHARP son intolerantes, mientras los NS no comparten muchas cosas como los gays, afros etc. pero si son respetuosos con ellos.

colombiamipatria@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos muy bueno el blog por que en relidad es muy triste como unos jovenes drogados y alcoholisados de la sharp y la rash puedan promulgar algo que se llama tolerancia me gustaria que en este blog se hiciera saber el grupo responsable ya que no mencionan en ningun momento la sharp .. lamento mucho el asesinato de esta vida y de muchas vidas que se apagan en colombia por no conocer la palabra tolerancia,,,

Anónimo dijo...

No mas violencia y no mas impunidad en la musica y en el libre pensamiento..

QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA Y LA POLICIA NO SE ACOBARDEN Y PONGAN FIN A ESTE FLAGELO DE LA INTOLERANCIA Y LA VIOLENCIA,,, EXIJIMOS RESPUETAS Y SOLUCIONES PARA QUE NO SE SIGAN DANDO ESTOS HECHOS DE VANDALISMO E IGNORANCIA EN NUESTRO PAIS..

JULIAN PAZ EN TU TUMBA, SEGUIREMOS LUCHANDO POR UN MUNDO MEJOR ATRAVES DE LA MUSIKA Y EL ARTE.... NO NOS HARAN CALLAR, RESISTIREMOS Y TENDREMOS TU RECUERDO POR SIEMPRE...

Anónimo dijo...

la verdad cada vez q nos miramos unos a otros nos damos cuenta que hemos perdido la esencia de lo que deverdad queremos buscar muchhacos no senos olvide que somos un solo grito, ungreto de desesperacion en lo que esahora nuestro pais. no les parese q hay bastante guerra como para que entre nosotros mismos nos ataquemos al pareser solo fueron unos culicagados que buscan famo no tachemos a los skin de asecinos solo por que un culikagado no sabia el signifikado de su cultura
PAZ
por COLOMBIA Y POR NOSOTROS LOS JOVENES

Sebastian Acero dijo...

definitivament vmos mas como es q la gent lok acaba con la gent inocent.. y pienso.. q estos tipos(skinheads) estan relocos.. y.. pienso q dberiamos clasificar a esta gent y ubicarla en una carcel. malditos ignorantes q se creen mas q todos.. y no vn q somos iguales. ojala supieran lo asquerosos q son. son la pifia, la mugre d el mundo x su pensamiento. o ps si quieren piensen asi, pro no jodan a los q les caen mal. hpts!.

Anónimo dijo...

simplemente lo que paso fue una cosa totalemnte ajena a peleas de tribus urbanas y creo que editoriales tan importantes y distinguidas como el tiempo no deverian juasgar o publicar informacio tan erronea acerca de los skinheads sharp y que no solo por el hecho de que las personas que conforman la tercera fuerza hallan hablado no quiere decir que lo que hallan dicho sea verdad ellos son concientes de la existencia del sharp muchisimos años atras y son violentos y agrsivos igualmente solamente miremos lo que ha pasado en españa con grupos neo naziz como estos no los hace pensar un poco??? refelexionemos

Anónimo dijo...

Hay que estar pilas con los grupos terrosristas SHARP y RASH que azotan a Bogota con su violencia estupida e ideologias brutas e incoherentes.

Anónimo dijo...

eo...
si van a criticar el sharp, o el rash, porfavor, primero informence, no se alienen, con lo que dice caracol, o RCN...
Solo digo, que si van a criticar a unos movimientos tan grandes, mundiales; piensen un poco en lo que hacen, no es que este deacuerdo con la muerte de julian, solo digo que si van a criticar, solo critiquen al muchacho, o al pequeño grupo, que lo hizo.
Porque denigrar toda una organizacion como el sharp o el rash?

SHARP:
Movimiento denominado Skin Head Aginst Racial Prejuice, traduce, Cabezas Rapadas Anti El Prejuicio Racial, es una agrupación sin líderes ni ideología de skinheads antirracistas creada a finales de los años 80 en Nueva York, Estados Unidos, con el fin de mejorar la imagen social del movimiento, perjudicada, por los falsos skins de ideologia fascista o nacional socialista, llamados Boneheads, en colombia conocidos como T.F, Tercera Fuerza.

RASH:
Red & Anarchist Skin Heads, traducido, Rojos(comunistas) y Anarquistas Cabezas Rapadas, los principales ideales del RASH, son seguir los del Comunismo y el Anarquismo, como su nombre lo indica.

Bueno...
Esto es un poco de cada una, si quieren, pueden seguir investigando, para que sepan lo que dicen...

Este acto, de estos jovenes, que al parecer, ni pertenecian al movimiento Sharp, agredieron fisicamente a este joven por que, al parecer, Julian, salia con una joven, que al parecer fue novia, de uno de estos jovenes...

Al parecer...

Todo fue por celos...

....

Anónimo dijo...

Ya sabia que significa RASH y SHARP, gracias. Pero realmente en Bogota son grupos que han cometido asesinatos y esta asociados con violencia e intolerancia. Esa es la realidad y no me la dijo ni Rcn, ni Caracol, la dicen los actos que han cometido miembros de estas organizaciones.
Asi que no veo argumentos de peso para defender a estos grupos, que en Bogota son pandillas con delincuentes en sus filas.
Otra cosa: Bogota no necesita de la RASH, ni de la SHARP. Gracias, pero la mayoria de los ciudadanos NO los queremos.

Anónimo dijo...

casi todos los que es este blog opinan que no mas SHARP son unos alborotadores fascistas, en paz descanse julian, no apoyo a nadie pero que haya ese tipo de comentarios hace notar que hay me de un facho en este blog agarrandose de un desaforunado hecho para denigrar a la SHARP, y lo peor es la ignorancia colectiva al seguir creyendo todo lo que dice caracol y rcn, lo mas probable fue un problema de celos. que tampoco justifica la muerte de un joven pero si cambia mucho las cosas.